Universitarios y público en general

Atenea.jpg

Campus Universitari de la Mediterrània

Durante todo el verano la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú organiza cursos relacionados con la sociedad, la tecnología y el medio ambiente.
Mayo / Septiembre 2019

Consell-estudiantat.jpg

Summer School MESIO UPC-UB

La Summer School del MESIO UPC-UB es un programa de formación especializada del máster interuniversitario en Estadística e Investigación Operativa.
Junio / Julio 2019

castelltech2018.jpg

CASTECHDEFELS. Universidad de Verano de Ciencia y Tecnología de Castelldefels

CASTECHDEFELS es una actividad formativa relacionada con ámbitos de experteza del Campus del Baix Llobregat.
Junio / Julio 2019

campus natura2018.jpg

Universitat Catalana d'Estiu de la Natura

El Exploratorio de los Recursos de la Naturaleza, organiza diferentes cursos en los que se trataran temas relacionados con el aprovechamiento de los recursos naturales y el arte y la naturaleza. Impartidos por profesorado del BKC (UB y UPC) y otros profesionales especializados, estos cursos tendran lugar en la comarca del Berguedà.

Julio 2019

Best_3D_HPperience

Barcelona 3D HPerience

Aprende metodologías de Design Thinking y de impresión 3D con profesores de la UPC y con la colaboración de ingenieros de HP. Plazo para estudiantes UPC: 24 de maig.
Del 29 de agosto al 8 de septiembre 2019

Escola d'Enginyeria Barcelona Est - EEBE

Barcelona Engineering Meetup

Congreso organizado en la EEBE por estudiantes de cara a estudiantes y graduados que tengan interés en temas de innovación y nuevas tecnologías industriales alrededor del mundo de la química.
Del 17 al 19 de julio 2019

cclaia2018.jpg

Cursillos de Informática CCLAIA de la ETSAV

Cursos de Autocad, Revit Architecture, 3DStudio, Allplan, Archicad, MicroStations Render, Photoshop, InDesign, Cype, etc. Precios más económicos, para estudiantes, familias numerosas, parados, arquitectos y miembros de UPC Alumni Premium. Estudiantes de grado UPC: para cada 30 horas, 1 crédito ETCS.

Del 27 de junio al 26 de julio 2019

07a4dd13-7773-4541-a0a2-2dc27cd4a243.jpg

Workshop Internacional de Arquitectxs de Cabecera- WAC19_Barricada a Cadabarri

Taller de Acción Urbana en el ámbito de la vivienda colectiva en Poblenou. Estudiantes de grado ETSAB: 2 créditos optativos ETCS.

Del 25 de junio al 5 de julio