Universitarios y público en general

campus natura2018.jpg

Universitat Catalana d'Estiu de la Natura (formato híbrido)

El Exploratorio de los Recursos de la Naturaleza, organiza diferentes cursos en los que se trataran temas relacionados con el aprovechamiento de los recursos naturales y el arte y la naturaleza. Impartidos por profesorado del BKC (UB y UPC) y otros profesionales especializados, estos cursos tendran lugar en la comarca del Berguedà.
10-31 de julio 2021

cclaia2018.jpg

Cursillos de Informática online CCLAIA de la ETSAV

Cursos de Autocad, Revit Architecture, 3DStudio, Allplan, Archicad, MicroStations Render, Photoshop, InDesign, Cype, etc. Precios más económicos, para estudiantes, familias numerosas, parados, arquitectos y miembros de UPC Alumni Premium. Estudiantes de grado UPC: para cada 30 horas, 1 crédito ETCS.
Julio 2021

Consell-estudiantat.jpg

Summer School MESIO UPC-UB

La Summer School del MESIO UPC-UB es un programa de formación especializada que augmenta la oferta de formación, tanto profesional como de investigación, del máster interuniversitario en Estadística e Investigación Operativa.
Junio / Julio 2021