Descubre las actividades del 50 aniversario de la UPC para el mes de octubre

Descargar

Dibujo conmemorativo del cincuentenario de la UPC, obra del artista catalán Perico Pastor

Descargar

La web 50.upc.edu recoge la programación de actos e iniciativas y otros contenidos vinculados a la celebración de los 50 años

La celebración del 50 aniversario de la UPC continúa este mes, con la inauguración del curso académico como actividad central. Exposiciones, ponencias, un concurso de relatos y un congreso internacional completan la agenda de actividades de octubre.

06/10/2021

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la creación de la Universitat Politècnica de Catalunya BarcelonaTech (UPC), se organiza un programa de actividades conmemorativas hasta el próximo mes de diciembre. Los eventos programados para octubre, abiertos a la participación de toda la comunidad universitaria, son los siguientes:

El programa de actos se puede consultar en la web 50.upc.edu y en las redes sociales, con la etiqueta # 50anysUPC.