Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Titulado del EPSEB ganador del premio Catalunya Construcción 2022 al mejor TFG

Titulado del EPSEB ganador del premio Catalunya Construcción 2022 al mejor TFG

Marc Serra Boix, titulado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, gana el premio Catalunya Construcción 2022 por el TFG "Construcción y arquitectura del Mercado Torner de Badalona (1924-1926)"
Titulado del EPSEB ganador del premio Catalunya Construcción 2022 al mejor TFG

El jurado de la XIX edición de los Premios Catalunya Construcción que organiza el Colegio de Arquitectura Técnica de Barcelona (Cateb) ha elegido las candidaturas ganadoras en sus 5 categorías profesionales. Además, también ha otorgado el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado a Marc Serra Boix, titulado de la EPSEB. Éste es el quinto año consecutivo que un titulado de la Escuela gana este premio.

MarcSerra02.jpgMarc ha realizado el TFG bajo la dirección del profesor Ramon Graus. Se trata de un TFG, cuyo objetivo es, principalmente, el estudio arquitectónico y el análisis constructivo del Mercado Torner de Badalona, construido entre 1924 y 1926 por el arquitecto Josep Fradera y el ingeniero Enric Casas , así como el reconocimiento de las diferentes técnicas y materiales de construcción de este período histórico, identificando las claves del proceso de documentación.

Podéis consultar el trabajo en: https://upcommons.upc.edu/handle/2117/349862

¡Desde la Escuela queremos felicitar al ganador!