Saltar al contenido (pulsar Return)

Alumnos del Máster en Ingeniería Nuclear de la ETSEIB ganan el "I4N EUROPE 2023"

Simone Albanese, Camilla Castaldo, Luis de Juan Carbonell y Francisco Hernán Justel Pizarro forman el equipo ganador.
winners_03.png
  • Los días 7 y 8 de mayo de 2023, se celebró en Cracovia, Polonia, la segunda edición del concurso europeo de innovación -Innovation for Nuclear (I4NEurope- en el European Nuclear Young Generation Forum - ENYGF 2023.
  • El objetivo del concurso de innovación es fomentar la aparición de nuevas tecnologías, aplicaciones o sistemas nucleares innovadores e incluso la creación de start-ups, dentro de equipos multidisciplinares. El concurso también ofrece una plataforma para la visibilidad y la discusión de estas ideas y cataliza la energía joven para pensar y crear soluciones innovadoras.
  • Después de ganar la final nacional en el mes de marzo, el equipo formado por alumnos del Máster en Ingeniería Nuclear de la UPC defendió sus propuestas de innovación nuclear para dar respuesta a problemas de la sociedad actual ante un jurado de expertos en Cracovia.
  • En esta final celebrada en Polonia, el "Core Team" se impuso a los campeones de Françia, Polonia y Hungría, con su propuesta "Achieving flexibility in existing NPPs ith latent heat storage."

winners_02.png

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona os da la más sincera enhorabuena

¡Felicidades, Core Team!

Simone Albanese, Camilla Castaldo, Luis de Juan Carbonell y Francisco Hernán Justel Pizarro forman el Core Team.