webinar sobre “Casos prácticos de Fabricación Avanzada”

Webinar sobre “Casos prácticos de fabricación avanzada” donde las protagonistas son las empresas de los PCTs. La empresa BCN3D Technologies, spin off de CIM UPC, participará en representación del ecosistema de innovación del Parc de la Universitat Politécnica de Catalunya - BarcelonaTech.

Quan?

28/10/2020 de 17:00 a 18:00 (Europe/Madrid / UTC100)

On?

On-line

Nom de contacte

Assistents

Inscripcions: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHLZDIGwBMCiaSytNimDOQGMuGXU67nKphi5cHeiAljuL0fA/viewform

iCal

La Fabricación Avanzada engloba el conjunto de tecnologías desarrolladas en entornos industriales para realizar la fabricación de una manera más ágil y eficiente. Bajo el nuevo paradigma de Industria 4.0, la Fabricación Avanzada adquiere una nueva dimensión convirtiéndose en una necesidad para la consecución de los principales objetivos del sector: incrementar la producción, reducir costes de fabricación y operación, flexibilizar el proceso productivo y habilitar la escalabilidad en costes y funcionalidad.

En este webinar se abordarán casos de éxitos de la fabricación avanzada en las empresas de los PCTs, dirigido a una audiencia interesada por la aplicación de las nuevas tecnologías en distintos sectores profesionales.

Webinar sobre “Casos prácticos de fabricación avanzada” donde las protagonistas son las empresas de los PCTs. La empresa BCN3D Technologies, spin off de CIM UPC, participará en representación del ecosistema de innovación del Parc de la Universitat Politécnica de Catalunya - BarcelonaTech.

• Álvaro García García, Ingeniero informático, responsable de área TIC - Industry 4.0 en la Fundación Cidaut, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).
  • David Martínez Reygaza, Licenciado en economía y periodismo, responsable de prensa en BCN3D Technologies 3D, ubicada en Parc UPC – Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech.
  • Fernando Nicolás García, Ingeniero mecánico, innovation officer en SIMPLICITY WORKS, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Además, contaremos con la participación de Roberto Uribeetxeberria, Jefe de Investigación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mondragón. GARAIA, Parque Tecnológico S. Coop.