Invitación 2ª Jornada Industria Textil y Sostenibilidad

2a Jornada Industria Textil y Sostenibilidad2a Jornada Industria Textil y Sostenibilidad

¿Problemas para leer éste mensaje?

2a Jornada Industria textil y sostenibilidad

7 de junio de 2019

Inscripciones abiertas.

Cuando hablamos de sostenibilidad en el sector textil, acostumbramos a asociarlo únicamente a la dimensión ambiental, obviando la social y económica.

De hecho, la mayoría de casos de éxito relacionadas con la sostenibilidad en el sector textil, son, exclusivamente, magníficas soluciones ambientales.

En el Instituto de Investigación Textil y de Cooperación Industrial de Terrassa (INTEXTER) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) estamos convencidos de que nuestro sector debería abordar la sostenibilidad desde una perspectiva integradora en todas sus dimensiones.

Por este motivo, hemos organizado para el próximo día 7 de junio en Terrassa la "2ª Jornada Industria textil y sostenibilidad"

La Jornada se dirige muy especialmente a empresarios, técnicos, investigadores, diseñadores y estudiantes del sector industrial textil y de la moda en España.

Nuestra intención es crear un espacio de encuentro en el que podamos analizar, debatir y proponer soluciones a los retos que se nos presentan en el sector textil, desde una perspectiva sostenibilista integral y con una periodicidad anual

2a Jornada Industria textil y sosenibilidad