Seminario web: 'Innovación + SOSTENIBILIDAD = Futuro'
Fecha y hora: miércoles, 3 de noviembre de 2021 de 12:00 a 13:00 horas.
Idioma: castellano
Ponentes:
Monica Bové Boyd - Directora de Sostenibilidad en Bové Montero y Asociados
Brune Ribadeau Dumas -  Head of Private Equity, Impact Investing en KIMPA

Contenidos
La sostenibilidad ha ido adquiriendo progresivamente una relevante importancia tanto a nivel de los consumidores como inversores, empleados e incluso legisladores. Tanto es así que la sostenibilidad se considera hoy en día un tema clave para el futuro y la competitividad de cualquier empresa.

Concretamente en el ecosistema de las start-ups, el tema de la sostenibilidad cobra especial relevancia ya que tanto consumidores como inversores están pidiendo más transparencia en cómo se tratan y gestionan los temas relacionados con la sostenibilidad. En este contexto, abordaremos preguntas tales como; ¿Cómo se debe incluir la sostenibilidad en el modelo de negocio de una start-up? ¿Qué buscan los inversores en una start-up respecto a temas de sostenibilidad? ¿Qué indicadores clave hay que tener y mostrar en el “pitch deck”?
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Seminario web #UPCInnovationEcosystem
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico de contacto *
Teléfono de contacto
Empresa u organización *
Cargo Laboral o Perfil Profesional
¿Qué otras temáticas te interesarían tratar en futuras jornadas?
Protección de datos
Mediante esta inscripción, autorizo de manera expresa que esta grabación se difunda, publique o comunique íntegra o parcial, a través de Internet o de cualquier otro medio.

Responsable del tratamiento:
Àrea de Recerca, Desenvolupament i Innovació - Servei de Gestió de la Innovació.
Tel. 934 13 76 26 -  gestio.innovacio@upc.edu

Información básica de protección de datos
Datos de contacto del delegado de protección de datos
Universitat Politècnica de Catalunya
Plaça Eusebi Güell, 6, Edifici Vèrtex Planta 2, Porta 206, 08034 Barcelona
Telèfon: 93 401 6133
proteccio.dades@upc.edu

Finalidad del tratamiento
F006 Organización de seminarios, congresos, jornadas y cursos (consentimiento).

Legitimación
Basado en el consentimiento que se le solicita, puede retirar su consentimiento poniéndose en contacto con el responsable del tratamiento

Destinatarios
Informamos al usuario/a  que la base legítima para los tratamientos que se llevarán a cabo es el consentimiento. Se informa que sus datos serán cedidos a las ORGANIZACIONES que colaboran en las jornadas, así como organismos públicos competentes en la materia.

Derechos de las personas
Solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento. Oponerse al tratamiento. Portabilidad de los datos.
Más información: https://www.upc.edu/normatives/ca/proteccio-de-dades/normativa-europea-de-proteccio-de-dades/drets

Plazo de conservación:
Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos que se describen en nuestra política de conservación.

Reclamación:
Si no ha sido satisfecho el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la APDCAT: apdcat.gencat.cat

Consentimiento de datos personales *
Acepto recibir comunicaciones de interés por parte de las entidades organizadoras del evento. *
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Upc.edu. Report Abuse