Saltar al contenido (pulsar Return)

Se ha publicado la edición 2017 del THE World University Ranking (WUR) y del THE WUR by Subject

La UPC mantiene posiciones en la clasificación general y se posiciona entre las 300 primeras universidades en Arte y Humanidades.

El THE WUR clasifica las mejores universidades del mundo a partir del análisis de trece indicadores vinculados a la investigación, la docencia, la internacionalización y el prestigio de las instituciones. El THE WUR by Subject posiciona las primeras instituciones a partir de los mismos indicadores, si bien variando su peso en función del área analizada.

Las clasificaciones por campos se van publicando, de manera progresiva, a partir del mes de septiembre, después de la edición general. Este año la primera clasificación publicada ha sido la de Artes y Humanidades en la que la UPC se ha posicionado en el puesto 251-300.  En Ingeniería y Tecnología se ha posicionado en el rango 176-200 y en el de Ciencias de la Computación en el 101-125.

Puede consultarse la información completa siguiendo este enlace.