está aquí está aquí: inicio següent Ficha del equipo

Pórtico de carga con servoactuador
Marca: MTS
Modelo: 243.60

Pórtico de carga que puede medir elementos con una amplitud máxima de 3,5 m. El equipo trabaja con un rango de tracción y compresión de 650 kN y 1.000 kN, respectivamente. El recorrido máximo del ensayo es de 500 mm. El control del ensayo se realiza con un controlador FlexTest 60, que dispone de 8 canales auxiliares para la lectura y/o el control. El pórtico de carga se puede complementar con 2 servoactuadores hidráulicos con una funcionalidad dinámica. La carga de trabajo de compresión y tracción de un pistón es de 250 kN y 160 kN, respectivamente, y la del otro es de 350 kN y 250 kN, respectivamente. También se puede añadir un muro de reacción para la aplicación de fuerzas en dos o tres direcciones.

Documentos adicionales:

La UPC ofrece la prestación de los servicios que se pueden realizar con este equipo.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este equipo, así como para realizar una petición de usos, contactar con:

Tomas Garcia Vicente
    Dirección electrónica: tomas.garciaupc.edu
    Unidad de investigación: Tecnología de Estructuras (TE)
  • También se puede solicitar el uso de este equipo al personal técnico de los SCT, quien realizará la tramitación correspondiente:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.