está aquí está aquí: inicio següent Ficha del equipo

Servoactuador hidráulico de compresión y tracción
Marca: MTS
Modelo: 243.30

El equipo trabaja con un rango de tracción y compresión de 160 kN y 250 kN, respectivamente. El recorrido máximo del ensayo es de 500 mm. El control del ensayo se realiza con un controlador FlexTest 60, que dispone de 8 canales auxiliares para hacer la lectura y/o el control. El equipo se puede complementar con 2 servoactuadores hidráulicos con una funcionalidad dinámica. La carga de trabajo de compresión i tracción de un actuador es de 1.000 kN y 650 kN, respectivamente, y la del otro es de 350 kN y 250 kN, respectivamente.

La UPC ofrece la prestación de los servicios que se pueden realizar con este equipo.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este equipo, así como para realizar una petición de usos, contactar con:

Tomas Garcia Vicente
    Dirección electrónica: tomas.garciaupc.edu
    Unidad de investigación: Tecnología de Estructuras (TE)
  • También se puede solicitar el uso de este equipo al personal técnico de los SCT, quien realizará la tramitación correspondiente:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.