está aquí está aquí: inicio següent Ficha del equipo

Servoactuador hidráulico de compresión y tracción
Marca: MTS
Modelo: 201.35

El equipo trabaja con un rango de tracción y compresión de 250 kN y 350 kN, respectivamente. El recorrido máximo del ensayo es de 500 mm. El control del ensayo se realiza con un controlador FlexTest 60, que permite el control mediante un lazo cerrado a 6 kHz por fuerza, el desplazamiento del actuador o captador externo. El controlador dispone de 8 canales auxiliares para hacer la lectura y/o el control. El equipo se puede complementar con 2 servoactuadores hidráulicos con una funcionalidad dinámica. La carga de trabajo de compresión i tracción de un pistón es de 1.000 kN y 650 kN, respectivamente, y la del otro es de 250 kN y 160 kN, respectivamente.

La UPC ofrece la prestación de los servicios que se pueden realizar con este equipo.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este equipo, así como para realizar una petición de usos, contactar con:

Tomas Garcia Vicente
    Dirección electrónica: tomas.garciaupc.edu
    Unidad de investigación: Tecnología de Estructuras (TE)
  • También se puede solicitar el uso de este equipo al personal técnico de los SCT, quien realizará la tramitación correspondiente:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.