está aquí está aquí: inicio següent Ficha del equipo

Áreas donde pertenece
No encuentra el equipo necesario?

Fabricación propia:

Equipo consistente en un conjunto de hidrófonos que permiten la realización de medidas de alta resistencia hasta 100 m en agua salada y también resistentes a los rayos UV. Dispone de dos preamplificadores PVDF de alta sensibilidad, integrados por módulo (-160 dB re 1V/μPa) y 2 módulos PU hidrodinámicos mecánicamente desacoplados. Omnidireccional en el plano transversal de 6º orden. Filtro de paso de banda de 10 Hz-40 kHz. Con menos de 70 kg de peso, es desplazable mediante ruedas de acero inoxidable. Dispone de 4 salidas independientes de baja impedancia y 2 salidas de auriculares con control independiente de volumen. Puede trabajar con baterías.

La UPC ofrece la prestación de los servicios que se pueden realizar con este equipo.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este equipo, así como para realizar una petición de usos, contactar con:

Michel Andre
    Dirección electrónica: michel.andreupc.edu
    Unidad de investigación: Laboratorio de Aplicaciones Bioacústicas (LAB)
  • También se puede solicitar el uso de este equipo al personal técnico de los SCT, quien realizará la tramitación correspondiente:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.