está aquí está aquí: inicio següent Ficha servicio

2 imágenes disponibles
Evaluación del impacto de actividades sobre el medio ambiente atmosférico

El servicio ofrece el cálculo de los niveles de inmisión de actividades, nuevas y existentes, mediante la modelización numérica (Modelos meteorológicos y de dispersión atmosférica TAPM-CSIRO Australia, CALPUFF USA, AERMOD USEPA, LCMA-UPC) con la utilización de datos orográficas, meteorológicos mesoescalares y de superficie junto con factores de emisión de contaminantes y parámetros de emisión. Los modelos permiten cuantificar los niveles de concentración de contaminantes con elevada definición espacial y temporal.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este servicio, así como para realizar una petición de uso, contactar con:

Xavier Roca
    Dirección electrónica: fco.javier.rocaupc.edu
    Unidad de investigación: Laboratorio del Centro del Medio Ambiente (LCMA)
  • También puede realizar una solicitud de uso de este servicio al personal técnico de los SCT, quien se encargará de los trámites necesarios:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.