está aquí está aquí: inicio següent Ficha servicio

3 imágenes disponibles
Identificación y cuantificación de compuestos orgánicos volátiles

El servicio ofrece la identificación y cuantificación de compuestos orgánicos volátiles (COV) en cualquier ámbito de aplicación: aire interior y exterior en edificios, emisión de materiales, emisión actividades productivas y de servicios, aire exhalado, emisiones biogénicas, evaluación de la eficiencia de sistemas de tratamiento de aire y muchos otros.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este servicio, así como para realizar una petición de uso, contactar con:

Xavier Roca
    Dirección electrónica: fco.javier.rocaupc.edu
    Unidad de investigación: Laboratorio del Centro del Medio Ambiente (LCMA)
  • También puede realizar una solicitud de uso de este servicio al personal técnico de los SCT, quien se encargará de los trámites necesarios:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.