está aquí está aquí: inicio següent Ficha servicio

2 imágenes disponibles
Servicio de computación y simulación de altas prestaciones

Este servicio proporciona un soporte integral y personalizado a los investigadores en el uso del sistema de computación de altas prestaciones. Ofrecemos la formación y el asesoramiento necesario para los usuarios de entornos de computación así como la gestión, entre otros, de la preparación de entornos de ejecuciones paralelas, instalaciones y configuraciones de los programas o la integración de sistemas virtuales.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este servicio, así como para realizar una petición de uso, contactar con:

Gabriel Verdejo Alvarez
    Dirección electrónica: gabrielcs.upc.edu
    Unidad de investigación: Laboratori de Recerca i Desenvolupament (RDlab)
  • También puede realizar una solicitud de uso de este servicio al personal técnico de los SCT, quien se encargará de los trámites necesarios:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.