está aquí está aquí: inicio següent Ficha servicio

Arquitectura, Edificación y Urbanismo

Servicio de investigación, des de la perspectiva morfológica, tipológica y con una visión de la valoración de diferentes temáticas tal como la funcionalidad, el medio ambiental, la visión paisajística, y otros, sobre las transformaciones recientes de los territorios y ciudades del sur de Europa hacia la renovación de los instrumentos de intervención.

Información y uso

• Para más información sobre las características o posibilidades de este servicio, así como para realizar una petición de uso, contactar con:

Antonio Font Arellano
    Dirección electrónica: antonio.fontupc.edu
    Unidad de investigación: Grupo de Investigación en Urbanismo (GRU)
  • También puede realizar una solicitud de uso de este servicio al personal técnico de los SCT, quien se encargará de los trámites necesarios:
Servicios Científico-técnicos de la UPC
© UPC Abrir enlace en ventana nueva. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech.