Saltar al contenido (pulsar Return)

Priorización y selección de candidatos

El proceso de selección tendrá como límite la disponibilidad presupuestaria.

En caso el número de solicitudes que reúnan todos los requisitos supere esta disponibilidad se procederá a ordenar las solicitudes por puntuación descendente.

La puntuación se obtendrá de la manera siguiente:

nota expediente (*) / nota titulados (**)

Nota del expediente (*)

- Será la nota que conste al expediente a fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes: 31 de octubre de 2019.

- En el caso de los estudiantes de máster de nuevo acceso, se tendrá en cuenta la nota del expediente de acceso al máster.

- Si el estudio de acceso al máster es extranjero se considerará la nota que conste en la declaración de equivalencia del Ministerio de Educación referida en la convocatoria.

Nota de los titulados (**)

- De los tres últimos cursos del titulados en el estudio en el que la persona solicitante está matriculada.

- Cuando no haya datos de titulados en los últimos tres cursos se hará con la información disponible hasta el momento, ya sea la nota de los titulados aunque sólo sea una promoción o, si no hay, la de los titulados en el estudio que ha sido sustituido por el que hace el solicitante.

- En aquellos casos en los que ninguna de las opciones sea posible, se tendrá en cuenta la nota de los estudiantes matriculados en el mismo estudio.

En caso de empate se valorará el mayor número de créditos superados como elemento diferenciador:

• Cuando los empatados sean del mismo ciclo de estudio, se priorizará en primer lugar quién más créditos superados tenga en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
  • Cuánto el empate se produzca entre un estudiante de grado y uno de máster, se priorizará quién tenga el mayor porcentaje de créditos superados en relación al total de créditos de la titulación.