Saltar al contenido (pulsar Return)

El plazo finaliza el 31 de octubre de 2019 (a las 24 horas).

La solicitud se debe formalizar a través de la Sede Electrónica de la UPC, a través del enlace siguiente:

Una vez tramitada, la sede electrónica devolverá un documento justificativo que habrá que entregar a través de la e-secretaría.

Cuando la persona solicitante esté matriculada por primera vez en un estudio de máster y el estudio que le ha dado acceso se haya cursado en una universidad extranjera hará falta que aporte la declaración de equivalencia del Ministerio de Educación. Esta declaración se puede hacer online en el web del Ministerio de Educación.

La declaración, junto con el certificado original y la traducción jurada, si procede, habrá que entregarlas a través de la e-secretaría.

Los estudiantes que por cualquier razón no hayan podido presentar su solicitud dentro del plazo fijado por esta convocatoria, así como los que hayan variado las condiciones respecto a su primera solicitud una vez resuelta, podrán participar en un nuevo proceso de adjudicación si lo permite la disponibilidad presupuestaria. Hará falta que reúnan los requisitos que se fijan a la presente convocatoria.

Los plazos y detalles de esta nueva adjudicación se publicarán en el web del Servei de Gestió Acadèmica.

• Los solicitantes de ayudas quedan informados que el Servei de Gestió Acadèmica de la Universitat Politècnica de Catalunya llevará a cabo el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679.

Amplía la información en nuestro web: Tratamiento de datos personales