Saltar al contenido (pulsar Return)

Solicitud de proyectos. Requisitos

1.Se tiene que tratar de un máster oficial que se imparta durante el curso 2015-2016 en universidades españolas.

2. Debe haber firmado un Convenio o Acuerdo con la  universidad francesa en el que se recojan los términos relativos en el programa de máster conjunto. Este tendrá que contemplar una cooperación mínima de tres cursos académicos continuados. Si la vigencia del Convenio o Acuerdo no cubre los tres cursos académicos, en caso de concesión, esta quedaría condicionada al hecho que ambas universidades prorroguen el Convenio.

3. Las solicitudes se tienen que presentar en los dos países para un mismo proyecto, movilidad y finalidad.

4. El profesor coordinador responsable tiene que estar un possesió del grado de doctor y tener vinculación docente funcionarial para entidades públicas o vinculación docente contractual permanente para las privadas.

5. En cada programa podrá solicitarse un máximo de dos estancias de profesores y tres de estudiantes. No se admitirán solicitudes en las cuales no  haya como mínimo una estancia de estudiante.

6. El programa de máster tiene que tener un mínimo de 20 estudiantes matriculados en total durante los tres últimos cursos y cada curso tiene que haber tenido algún estudiante matriculado.