Saltar al contenido (pulsar Return)

Alojamiento con tarifa especial UPC-Barcelonatech

Los visitantes a la UPC-Barcelonatech disponen de precios especiales de alojamiento en algunas cadenas hoteleras. En este apartado hay las instrucciones necesarias para hacer las reservas. También se puede encontrar la lista de hoteles y el formulario para realizar la reserva.

NOTA IMPORTANTE: Hacer la reserva en estos hoteles a través de esta página Web significa:
1) hacer el pago directo al Hotel, y que
2) el pago no puede ir a cargo del Presupuesto UPC.

1) hacer el pago directo al Hotel, y que
2) el pago no puede ir a cargo del Presupuesto UPC.

INSTRUCCIONES Y OBSERVACIONES
  • El hotel aplicará los precios de esta lista d'hoteles con previa reserva y dependiendo la disponibilidad
  • Si en el momento de la reserva hay una promoción más económica, automáticamente el precio que se aplicará será el más bajo.
  • Si el hotel no tiene habitaciones libres podrá ofrecer de otros hoteles de la misma cadena también a precio UPC
  • Si se está interesado en otro hotel de estas cadenas que no está en la lista se puede llamar y preguntar el precio UPC, dado que la mayoría lo ofrecen.
  • Para que se apliquen estas tarifas es necesario realizar una reserva preferiblemente vía fax o correo electrónico, mediante el formulario de reserva o por teléfono, caso en el cual es necesario decir qeu se trata de una tarifa con precio especial UPC (excepto en el caso de lo hoteles NH, en los que se dan unos códigos)
  • Estas tarifas NO son válidas en los siguientes casos (en los cuales podrán ser más caras o más baratas)
  • Para cualquier otra consulta contactad con nuestra oficina de congresos.

Vean las listas y los precios del 2014:

Lista de hoteles Barcelona Ciudad.

Lista de hoteles cerca de Barcelona con espacios para reuniones.

* Fechas  complicadas para aplicar las tarifas UPC

Del 21 al 26 de Febrero de 2016: Mobile World Congress
Del 13 al 17 de Abril de 2016: EASL - International Liver Congress
Del 25 al 28 de Abril de 2016: Alimentaria
Del 13 al 15 de Mayo de 2016: Formula 1
Del 4 al 5 de Junio de 2016: Moto GP
Del 27 al 31 de Agosto de 2016: AMEE - Conference of the Association for Medical Education
Del 10 al 14 de Septiembre de 2016: Annual Congress of the Cardiovascular AND
Del 15 al 19 de Octubre de 2016: EANM Annual Congress - European Association of Nuclear
Del 15 al 17 de Noviembre de 2016: European Utility Week
Del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2016: IBTM World.

Grupos, reuniones y congresos

Para pedir disponibilidad y precios para grupos se tendrá que contactar directamente con el comercial del hotel correspondiente para negociar el precio de las habitaciones: Lista de contactos de cada hotel.

Lista de contactos de hoteles

Apartamentos

Podéis consultar el listado de apartamentos con precio UPC.