Saltar al contenido (pulsar Return)

Para resolver tus consultas antes de venir...

• Para consultas generales sobre la ciudad, los cursos de catalán o castellano, los trámites, la semana de bienvenida, etc., puedes contactar con nuestra oficina de acogida de estudiantes internacionales:

Oficina de Movilidad Internacional de Barcelona (OMI)

oficina.mobilitat.internacional@upc.edu

Para todos los estudiantes UPC, sea cual sea el campus al que estén destinados.

• Para dudas y consultas sobre temas académicos -cómo pedir la admisión, cuál es el plazo para pedir la admisión, cuál es la fecha de inicio de las clases, qué asignaturas puedes/no puedes cursar si eres estudiante de intercambio, detalle de las asignaturas, etc.-, te rogamos que contactes con el responsable de tu programa de estudios (máster, doctorado, posgrado) o con el responsable de intercambio de la escuela de la UPC-BARCELONATECH a la que vendrás si eres estudiante de intercambio.