Saltar al contenido (pulsar Return)

Renovación TIE

Recuerda que la renovación puede tramitarse cuando falten menos de 60 días del vencimiento de tu tarjeta de estudiante y que el trámite debe iniciarse antes de que ésta caduque.

Por favor lee al final de esta página el aviso legal sobre una posible MULTA.

Atención: lee aquí los detalles específicos para las renovaciones en este VERANO 2019.

digital.jpeg

1-(Opcional)

Obtén tu certificado electrónico

application form.png

2-Completa el formulario
de solicitud

question8.jpeg

¿Cómo puede ayudarme
la oficina OMI?

list of documents.pngdocuments.png

3-Junta la documentación necesaria
(lista y requisitos)

euro.jpeg

4- Pay the tax

relatives.png

Para la renovación de mis familiares

submit1.jpeg

contactus.png

¿Preguntas?...
¡Contáctanos!

Aviso legal sobre una posible multa:

NOVEDAD APLICABLE DES DEL MES DE ABRIL DE 2013:

La normativa establece que la renovación de la tarjeta de estancia por estudios TIE debe realizarse durante los 60 días previos al vencimiento de la tarjeta, pero permite también iniciar la renovación durante los 90 días posteriores al vencimiento de la misma.

A partir del mes de abril de 2013, cuando los estudiantes presenten los documentos para la renovación de una tarjeta de estancia por estudios TIE más tarde de la fecha de vencimiento de la misma, se les podrá incoar un expediente sancionador por la infracción leve tipificada en el artículo 52.b) de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por la Ley Orgánica 2/2009.

Esto significa que si presentáis los documentos, ya sea en esta Oficina de Mobilitat Internacional de la UPC o directamente en la Subdelegación del Gobierno, más tarde del vencimiento de vuestra tarjeta, se os podría aplicar una sanción económica que podría llegar a los 500€.

Hasta este momento, la sanción no se ha aplicado, pero en cualquier momento las autoridades pueden empezar a aplicarla.

Por favor, tened esto en cuenta y no presentéis vuestros documentos más tarde de la caducidad de vuestra tarjeta.