Saltar al contenido (pulsar Return)

La oficina OMI reabre el mostrador de atención al público (presencial)

A partir del 15/09/2020, la Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UPC ("OMI") reabre la atención presencial con el siguiente horario para el mostrador de atención al público (presencial): de martes a viernes, de 10h a 14h. No es necesario tomar cita previa.

La atención se realizará siguiendo las indicaciones de las autoridades. Entre otros:

• mascarilla obligatoria (es obligatoria en todas partes en los campus, tanto en interiores como en exteriores)
  • distancia entre personas
  • aforo máximo de 2 personas a la vez
  • limplarse las manos con gel hodroalcohólico al entrar en la oficina
  • personal detrás de las mamparas.

Recomendación

Si bien la oficina OMI estará abierta, recordamos a nuestros usuarios que todos debemos intentar seguir priorizando los medios electrónicos para nuestra interacción y así evitar desplazamientos innecesarios. GRACIAS.
Estamos a vuestra disposición por email:
y por teléfono: +34-93 401 69 37, con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10h a 14h.

Asimismo, en caso de ser necesario, también tenemos reuniones vía Google Meet (o también Zoom u otros).

Algunas preguntas frecuentes

Si tienes que hacer el trámite de renovación TIE :

Si eres un estudiante internacional UPC y acabas de llegar a la UPC: