Sesiones informativas online, sobre el trámite de renovación TIE

Si eres estudiante de la UPC y durante este verano debes renovar tu tarjeta TIE, esta información puede ser de gran interés para ti.

En las próximas semanas realizaremos varias videoconferencias para informar sobre el trámite de renovación TIE.

Habrá distintos tipos de "webinars":

- Por una parte, sesiones para informar sobre cómo realizar el trámite, para quien no sepa cómo se hace y no haya leído aún las instrucciones de nuestra web. Si eres estudiante UPC y es la primera vez que debes renovar, te recomendamos asistir.

- Por otra parte, habrá también otras sesiones informativas sobre "preguntas frecuentes" respecto al trámite de renovación TIE.

- Finalmente, próximamente también programaremos otras sesiones informativas sobre la renovación TIE para familiares de estudiante.

¡Apúntate cuanto antes y no te las pierdas!

Calendario de sesiones

Inicialmente se han planificado las siguientes sesiones informativas. Más adelante, y en función de la demanda y disponibilidad, se programarían otras.

Sesiones en castellano:

1. "Nivel Básico. ¿Cómo renovar la tarjeta TIE?"  Fecha: miércoles 3 de junio. Hora: 17h CET.
  2. "Información sobre renovación TIE para familiares de estudiantes UPC." Fecha: miércoles 3 de junio. Hora: 18:30h CET.
  3.  "Preguntas frecuentes sobre renovación TIE." Fecha: lunes 8 de junio. Hora: 12h CET

Sesiones en idioma inglés:

4.  "Beginners level. How to renew the TIE card?" Date: Thursday, June 4th. Hour: 17h CET.
  5. "Information about TIE renwal for relatives of UPC students." Date: Monday, June 8th. Hour: 14h CET.
  6. "Frequent questions about the TIE renewal procedure." Date: Tuesday, June 9th. Hour: 9h CET.

Inscripción

Los/as interesados/as deben inscribirse a través del formulario disponible en este enlace. Se puede solicitar más de una sesión. (Por ejemplo, si quiero información sobre cómo renovar mi TIE y la de mi marido, quizás deseo asistir a las sesiones 1 y 2.)

Se aceptan solicitudes hasta el mismo día de la sesión en cuestión, máximo hasta las 11h. (Para la sesión nº6, se aceptan solicitudes hasta las 7h del 9 de junio.)

Los interesados recibirán, la noche antes del día de la sesión, un correo electrónico con un enlace para una sesión en Google Meet.

Nota: Si por cuestiones de aforo una sesión ya estuviera completa, te convocaríamos a una sesión adicional.

Más información y consultas

Para tus dudas/consultas acerca de la renovación TIE, quedamos a tu disposición a través del e-mail:
(Por favor, para tus consultas, identifícate con tu nombre completo y el nombre del programa y centro UPC donde estudias; gracias.)