Saltar al contenido (pulsar Return)

Solicitud para Olympia Summer Academy

La Olympia Summer Academy (OSA) y la European International Studies Association (EISA) ofrecen una oportunidad educativa única para estudiantes de posgrado, investigadores, jóvenes profesionales y estudiantes de pregrado: the 2018 Olympia Summer Academy in Comparative and International Politics.

La Opympia Summer Academy se llevará a cabo del 8 al 18 de julio de 2018 en la pintoresca ciudad portuaria de Nafplio, en el sureste de Grecia.

La Academia 2018 consta de seis ciclos. Cada ciclo se dedica, respectivamente, al estudio de la violencia política, el desplazamiento forzado, el terrorismo, el capitalismo, orden post otomano y el riesgo político.

Fecha límite de solicitud anticipada: 4 de marzo de 2018.
Los primeros solicitantes recibirán un descuento de 50 € en la tarifa de registro.
Fecha límite de solicitud regular: 4 de mayo de 2018.

Para toda la información sobre el programa y el proceso de solicitud, visite: www.olympiasummeracademy.org