Semanas de bienvenida "UPC Orientation Week" para estudiantes internacionales que vengan de intercambio o a cursar su Máster Universitario: Septiembre de 2019

Habrá unas semanas de bienvenida "Orientation Week" (OW) para los estudiantes internacionales que lleguen a la UPC en septiembre de 2019. Esta actividad está dirigida a los estudiantes internacionales que vendrán de intercambio a la UPC, o bien que vendrán a cursar su Máster Universitario.

- Si vas a venir a la escuela "ETSEIB", por favor consulta las actividades de bienvenida específicas en la ETSEIB.
- Si vienes a cualquier otra escuela UPC, sea para intercambio o para cursar tu Máster Universitario, puedes participar en la OW.

Habrá distintas ediciones de la OW; en distintas fechas. Escoge la que más te convenga; según las fechas de matrícula y de inicio de clases en tu escuela/facultad UPC de acogida.

Encontrarás más detalles sobre la Orientation Week en esta web, a través de ESTE ENLACE.

¡No te la pierdas!...

Inscríbete lo antes posible, antes del 12 de julio 2019, a través del formulario online.Plazo extendido: hasta el 19 de julio de 2019.