Vacunación de estudiantes internacionales RECIÉN LLEGADOS a la UPC

Estimado(a) estudiante internacional de la UPC,

Si no estás vacunado(a), puedes ir AHORA, lo antes posible en los próximos días, a "Fira Barcelona" para vacunarte.
No es necesario solicitar ninguna cita previa. No es necesario tener la tarjeta TIE o el número NIE. No es necesario tener la tarjeta de CatSalut.

Sólo necesitas:

- Llevar tu pasaporte (o DNI de tu país);
- Lleva, por si acaso, tu matrícula UPC (para confirmar que acabas de llegar a Cataluña pero no eres turista, sino que eres estudiante de la UPC y vas a vivir aquí en Cataluña durante algunos meses o incluso varios años).

Y debes ir a:

Fira Barcelona
Dirección: Avinguda Rius i Taulet, 12. 08004 Barcelona.
Parada de metro más cercana:  "Espanya"

Google maps: https://www.google.es/maps/search/fira+barcelona+Avinguda+Rius+i+Taulet,+12/@41.3726358,2.1513917,17z/data=!3m1!4b1?hl=es

¿Cuándo? Todos los días, de lunes a domingo, de 16h a 20 h

Vacunas: Pfizer / BioNTech. Los domingos, también con Moderna / Lonza.

¡No lo dudes y vacúnate lo antes posible! ... Protégete a ti mismo(a) y también a los demás. Gracias.

En la oficina de OMI quedamos a tu disposición para cualquier información general durante su estancia. (Recuerda que la UPC está muy descentralizada y, por lo tanto, todas las consultas y trámites académicos se gestionan en cada escuela / facultad de la UPC).

Atentamente,

Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UPC (OMI)