Matrícula abierta curso de Iniciativa Emprendedora Universitaria

Ya puedes matricularte al curso de Iniciativa Emprendedora Universitaria, impartido en la UPC por la EOI

La Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, promueven el curso de Iniciativa Emprendedora Universitaria para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes universitarios.

Se trata de un curso gratuito, impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Está dirigido prioritariamente a estudiantes de máster, pero también pueden acceder estudiantes de grado, postgrado, doctorado y titulados recientemente que estén en el paro.

Este Octubre se realizaran dos ediciones en la UPC, una en horario de mañana y la otra en horario de tarde, en formato intensivo de 4 semanas (44 horas). El curso empieza el 9 de Octubre y se llevará a cabo en el Campus Nord. Para más información e inscripciones:

Turno de mañana

Turno de tarde