El INTEXTER presentará sus actividades en ITMA 2011

El INTEXTER, Institut d’Investigació Tèxtil i Cooperació Industrial de Terrassa, dispondrá de un stand, donde dará a conocer sus actividades de investigación, desarrollo e innovación innovación (I+D+i) en el sector textil y afines.
Este stand es el número D114 ubicado en el Hall 5, en la Feria ITMA 2011, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 29 de Septiembre en el recinto ferial Gran Vía 2.

La Feria ITMA 2011, que por primera vez en su historia se celebrará en Barcelona, es el acontecimiento sectorial de ámbito internacional más importante del mundo del sector textil y de la confección, donde podrá encontrar las últimas novedades del mercado y la tecnología más vanguardista del sector textil. En esta edición se ha habilitado un pabellón de Investigación y Educación, que será la plataforma básica para promover la colaboración entre empresas, centros de investigación y universidades, para resaltar las oportunidades de educación y formación y presentar las más recientes e innovadoras aplicaciones y avances en el procesado textil, los no tejidos, los tejidos técnicos y la confección.

EL INTEXTER es un instituto universitario de investigación perteneciente a la Universitat Politècnica de Catalunya, UPC. Creado en el año 1954, está integrado por profesores, investigadores y técnicos de la UPC. El objetivo del INTEXTER es impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en el sector textil y afines.

Les esperamos en ITMA 2011 – Barcelona.