El Prof. F.J. Carrión presenta un trabajo en la 17th World Textile Conference AUTEX 2017.

El Prof Dr. F.J. Carrión Fité,  Catedrático de Universidad y Director Técnico del Laboratorio del Laboratorio de Tensiaoctius y Detergènica del INTEXTER  ha presentado, en el transcurso de la 17th World Textile Conference AUTEX 2017,  un trabajo con el título  "Development auxiliaries for dyeing polyester at low temperatures with disperse dyes at low temperatures(F.J. Carrión Fité and S. Radei)" y ha formado parte como miembro de su Comité Científico.

Esta edición de la Conferencia Internacional ha sido organizada por la Piraeus University of Applied Sciences, Department of Textile Engineering, y se ha celebrado en Corfu (Kerkyra), Grecia, del 29 al 31 de mayo.

AUTEX reúne algunos de los mejores científicos de Europa y del Mundo para intercambiar y discutir las últimas tendencias y resultados en el campo de los materiales textiles, innovaciones de los procesos y productos textiles.

Más información sobre la Conferencia:  http://www.autex2017.org