El Prof. Dr. Francisco Javier Carrión participa en el 13th AUTEX World Textile Conference 2013

El Prof. Dr. Francisco Javier Carrión Fité, Director Técnico del laboratorio de Tensioactivos y Detergencia del INTEXTER, ha presentado un trabajo con el título "WASHING OF COTTON FABRIC IN PRESENCE OF BENTONITES", en la 13 ª Conferencia Mundial Textil AUTEX 2013.

Este encuentro internacional, que ha tenido lugar los días 22 a 24 de mayo en la ciudad alemana de Dresden, ha sido organizado por el Institute of Textile Machinery and High performance Material Technology (Technische Universität Dresden).

El profesor F.J. Carrión forma parte del Comité Científico Internacional que organiza esta conferencia.