Profesores de la Escuela de Ingeniería Textil de Casablanca participarán en un curso de formación en el INTEXTER

Diez profesores de la Escuela de Ingeniería Textil de Casablanca participarán en un curso de formación sobre textiles técnicos en el INTEXTER.

En el marco de la cooperación marroquí-española, se firmó un acuerdo en junio de 2011 entre el Departamento de Formación Profesional, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECI) y la ESITH, que ha hecho posible esta estancia de profesores en diferentes centros tecnológicos, entre ellos el INTEXTER.

Los profesores de la ESITH beneficiarios de estos cursos, podrán completar su formación técnica básica para asegurar la transferencia a sus alumnos del conocimiento
y experiencia en relación con el área de los tejidos técnicos.

La estancia en el INTEXTER tendrá lugar la semana del 18 al 22 de julio.