Se jubilan tres profesores vinculados al INTEXTER.

El pasado 31 de enero, tres profesores con vinculación al INTEXTER se han acogido a la jubilación anticipada. Se trata de los profesores Joan Antó Roca, Ascensión Riva Juan y Josep Valldeperas Morell, los tres con una extensa trayectoria académica y de investigación en la UPC.

Joan Antó ha colaborado en tareas de investigación en el Instituto y había sido delegado del Rector en el Campus de Terrassa

La Dra. Ascensión Riva era hasta ahora responsable del Laboratorio de Físico-Química de Tintura y Acabados del INTEXTER y también había sido subdirectora de nuestro centro.

El Dr. Josep Valldeperas, además de ser hasta ahora el responsable del laboratorio de Tecnología Textil-Química y de Control de Calidad, era también el director del Instituto.

El profesor Martí Crespi, hasta ahora subdirector del INTEXTER, ha pasado a ocupar el cargo de director en funciones hasta la convocatoria de elecciones, previstas para el próximo 22 de marzo.