Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Grado / Equipaments Híbrids: Construcció en Fusta

Equipaments Híbrids: Construcció en Fusta

Relja Ferusic Manusev        Carles Sala Roig

C-B10

Martes de 08:30 a 11:30  Jueves de 10:30 a 13:30

Presentación

El trabado de los términos del binomio Arquitectura y Tecnología avanza ya los intereses de este taller temático, que involucra interesadamente profesorado de diferentes departamentos de la escuela. El taller propone profundizar en la síntesis del conjunto de conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación disciplinar, dotanto de unidad formal a las decisiones trazadas desde la escala urbana hasta el detalle constructivo. El Taller Arquitectura y Tecnología trata regularmente diferentes temas de los propuestos orientativamente: "Sistemas Tecnológicos", "Eficiencia energética", "Edificación de nueva planta", "Rehabilitación", "Proyecto y tiempo". El Taller Temático I, semestre de otoño, desarrolla regularmente el proyecto en colaboración con instituciones públicas del país, habitualmente ayuntamientos. El Taller Temático II, semestre de primavera, desarrolla sistemáticamente el proyecto en colaboración con una escuela de arquitectura europea. Con este conjunto de instituciones, así como con empresas e industrias de la construcción, el Taller de Arquitectura y Tecnología establece convenios de colaboración tanto a través de las temáticas específicas mencionadas como de los imputs de cada taller semestral (programa, lugar, sistemas, estrategias de proyecto, etc.), el Taller de Arquitectura y Tecnología ofrece el proyecto como resolución a los casos de estudio concretos propuestos por estas instituciones.

TT_AT.jpg

+[programa]