Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Máster Habilitante / Inicio a la Investigación.

Inicio a la Investigación.

Profesora

Cristina Jover

C-B11, C-B12

Lunes de 17:00 a 20:00

Presentación

Teniendo como referencia los tres grandes ámbitos de intensificación del máster (Teoría y Proyectos, Tecnología de la arquitectura y urbanismo, paisajismo y gestión), las asignaturas optativas se diseñarán de tal manera que se aborden problemáticas y cuestiones que permitan explorar y profundizar en las materias ofrecidas en el curso y que sirvan como referente de introducción a la investigación.

La asignatura, eminentemente práctica, está orientada a iniciar al alumnado a la investigación avanzada, tanto para la producción de material para el proyecto, como para posibles trabajos de investigación académica. Se realizará un trabajo práctico-teórico, individual y por escrito, que ayude a la redacción de la memoria del Proyecto de fin de Máster, basada en las referencias de programa y arquitectónicas previas del proyecto individual de cada estudiante. A lo largo del curso, se harán una serie de conferencias y clases teóricas para orientar al estudiantado a la redacción de trabajos académicos, pertenecientes a grupos de investigación, publicación de revistas, ofreciendo, además, una base para hacer un posible doctorado o iniciar una carrera como docente.

+[programa]