16 de junio: EducationUSA, sesión online "Virtual Pre-Departure Orientation"

EducationUSA Spain en la Comisión Fulbright en Madrid, centro oficial de asesoramiento académico sobre estudios superiores en EE.UU. y perteneciente a la red del Departamento de Estado de EE.UU., celebrará el próximo miércoles 16 de junio a las 17h una sesión de Virtual Pre-Departure Orientation. La sesión está destinada a estudiantes que irán a los Estados Unidos de América durante el curso 2021-22, para realizar estudios o estancias, tanto a nivel de grado como de postgrado.

En esta sesión en línea y gratuita se abordarán tanto aspectos prácticos de traslado y llegada a EE. UU, como detalles sobre la experiencia universitaria a través de estudiantes que ya la han vivido o se encuentran allí. También contarán con un representante de la Sección de Visados de la Embajada de EE. UU en España, para aclarar cuestiones relativas a la obtención de los mismos y su tramitación.

Inscripciones

Los interesados en asistir pueden inscribirse gratuitamente aquí: https://bit.ly/VirtPDO21

Contactar con Education USA a través de: