9 de diciembre: sesión informativa online sobre el programa de movilidad UNITECH (para estudiantes UPC outgoings)

¿Te interesa obtener más información sobre cómo unirte a una red dinámica y diversa de oportunidades profesionales y de desarrollo? Consulta la web del programa de movilidad UNITECH  y en este enlace encontrarás la presentación que hemos hecho en la sesión promocional (online) en la UPC, el miércoles 9 de diciembre.
En la sesión, también ha habido varios titulados de la UPC que han participado en el programa UNITECH, que han hablado de su experiencia.

El programa UNITECH incluye un intercambio académico, un año completo de coaching que te preparará para el éxito profesional, y unas prácticas en una de las empresas de la red UNITECH.

En la sesión informativa se han presentado los testimonios de algunos ex-alumnos, dando así a conocer el programa UNITECH entre los estudiantes UPC* potencialmente interesados en participar en el curso 2021-2022, y también se ha presentado información sobre el proceso  de presentación de solicitudes y selección de candidatos.

(* = Nota: Las escuelas/facultades UPC que participan en este programa son: EETAC, EEBE, EPSEB, ESEIAAT, ETSEIB, ETSETB, ETSECCPB, FIB.)

¡Presenta tu solicitud online aquí antes del 11 de enero de 2021!

oficina.mobilitat.internacional@upc.edu