FAQ COVID-19: preguntas frecuentes para estudiantes de movilidad outgoing/incoming UPC, y estudiantes internacionales regulares (primavera-verano 2020)

Lee en este apartado las preguntas frecuentes COVID-19 (FAQ COVID-19). ¡Puede ser de tu interés!...

Si eres:

- Estudiante UPC outgoing
(¿Eres estudiante de movilidad UPC y estás en el extranjero? ¿O bien a lo mejor ya regresaste, en estas semanas de la alerta sanitaria global por COVID-19? ¿O quizás tienes concedida una plaza de movilidad para marcharte durante el curso 2020/2021?)

- Estudiante UPC incoming de intercambio
(Que están/estaban de intercambio en la UPC este semestre, o bien que vendrán el próximo curso 2020/2021)

- O bien si eres un/una estudiante internacional que está cursando sus estudios en la UPC (Grado/Máster Universitario/Doctorado).

Para leer las preguntas frecuentes y las respuestas correspondientes, haz clic en el apartado correspondiente, aquí debajo.

Para estudiantes outgoing:

Sobre trámites
legales

- Curso 2019/2020

- Curso 2020/2021

Para estudiantes incoming de intercambio:

En caso de tener
síntomas

- Curso 2019/2020

- Curso 2020/2021

Para estudiantes internacionales regulares:

Si crees