Unite!4Future: comparte tu visión de la universidad del futuro y gana un viaje a Grenoble!

Si eres estudiante de la UPC, reúne un equipo de estudiantes de alguna de las universidades de la red Unite!, preparad un video con vuestra visión de la universidad del futuro y enviadlo antes del 15 de mayo. ¡Competid con otros equipos para ganar un viaje con gastos pagados a Grenoble INP |UGA durante una semana, para desarrollar vuestro proyecto Unite!4Future !

Unite!4Future

La UPC, junto con otras universidades europeas, participa en un proyecto de universidad europea denominado  Unite!

En el marco de  Unite!, se ha abierto la segunda convocatoria de proyectos "Unite!4Future" de estudiantes. El objetivo de esta es atraer la participación de estudiantes de las siete universidades asociadas a la alianza  Unite!, para que los estudiantes presenten sus propuestas, con ideas creativas para una universidad del futuro.

Pueden participar estudiantes matriculados/as en la UPC. Sus ideas tienen que abordar al menos uno de los siguientes temas:

• Diversidad e inclusión
  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • La experiencia académica, la movilidad y las lenguas
  • Digitalización

Requisitos de participación

• Los estudiantes tienen que estar matriculados/as en una universidad que participe en Unite!Aalto UniversityEspoo/HelsinkiKTH Royal Institute of Technology, Estocolmo; Technical University of Darmstadt; Grenoble INP-UGAPolitecnico di Torino; Universitat Politècnica de Catalunya - Barcelona TechUniversitade de Lisboa.
  • Las solicitudes se tienen que presentar en inglés.
  • Cada equipo tiene que incluir estudiantes de al menos 3 universidades asociadas  Unite!
  • La solicitud tiene que incluir al menos uno de los cuatro temas propuestos
  • Todas las actividades del proyecto tienen que ser implementables (se tienen que diseñar con la posibilidad de ser aplicables) en todas las universidades  Unite!
  • La solicitud debe incluir:
    • formulario de solicitud del equipo de estudiantes
    • descripción del proyecto en formato de video (duración máxima 10 minutos)

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 15 de mayo de 2022.

Todo lo que tienes que hacer es reunir un equipo de estudiantes de otras universidades asociadas Unite! y preparar un video con vuestra visión de la universidad del futuro.

Inscripción

Descárgate a través de este enlace la guía de solicitud de la segunda convocatoria Unite!4Future

Metacampus es una herramienta creada por Unite! para registrarse y contactar con otros estudiantes de la red Unite!. A través del portal Metacampus podéis tanto formar un equipo como presentar una propuesta.

Página web de Unite!4Future en el web de Unite!

Contacto

Se pueden formular más preguntas vía Metacampus, o a través del punto de contacto en cada universidad asociada a la alianza Unite!. En la UPC es: internacional@upc.edu

Todos los mensajes de correo electrónico a los puntos de contacto tienen que indicar en título del mensaje «Unite!4Future».