Vacunación de estudiantes internacionales UPC que ya están en Cataluña

¿Eres un estudiante internacional matriculado en la UPC?

Aunque no tengas la tarjeta del CatSalut, ahora puedes solicitar recibir la vacuna COVID-19 en Cataluña.

Para hacer esto, necesitarás:

1- Tu pasaporte y/o tu tarjeta TIE y/o tu tarjeta "TSE" (Tarjeta Sanitaria Europea)

2- Además, si lo tienes, lleva tu documento de "empadronamiento" (el censo), que acredita que estás viviendo en Cataluña.

Por favor:

a- Accede a la página web:

y consulta cuál es el "CAP" más cercano a tu dirección (Centro de Atención Primaria de la Salud Pública Nacional de España; el lugar al que vamos si tenemos tarjeta del CatSalut y tenemos algo menor, como una gripe, para ver al médico de familia, llamado aquí "médico de cabecera", en lugar de ir al hospital).

b- Entonces por favor ve personalmente a ese CAP específico que te corresponde según tu dirección.

Por favor, indica que no tienes tarjeta CatSalut, pero que eres residente en Cataluña y quieres concertar una cita para vacunación COVID-19.

Puedes decir algo como:

"Buenos días / buenas tardes,

Por favor, quiero pedir cita para la vacunación COVID.

Soy de ...(indicate country of nationality: Iran, China, Mexico, etc. etc.) ..., estudio en la universidad (UPC) y soy residente en ...(indicate city: Barcelona, Hospitalet, Terrassa...). Vivo aquí cerca.

No tengo tarjeta CatSalut, pero tengo mi documento de empadronamiento (indicate also "y mi tarjeta TIE" if you have it).

Como no tengo tarjeta CatSalut, no puedo tomar cita por la web. Pero en el cero sesenta y uno (Salut Respon) me han indicado que contacte con este CAP, que es el que me corresponde por mi dirección, para que pida cita y vacunarme del COVID. Gracias.

¿Cuándo podría darme cita, por favor?..."

Quedamos a tu disposición.