Tercera reunión del consorcio del proyecto ADDTEX

El consorcio ADDTEX se reunió nuevamente en Limerick, Irlanda, los días 11 y 12 de julio, en un evento organizado por el clúster IDEAM y TUS - Universidad Tecnológica de Shannon. El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro Nacional de Manufactura Avanzada (AMC) del Parque Nacional Tecnológico.

La reunión comenzó con una descripción general del estado del arte de los MOOC. La UB, la UPC, la TUS y el PIN presentaron el trabajo realizado en los materiales de formación y otros socios proporcionaron comentarios útiles para la finalización de los contenidos principales y la preparación de los materiales complementarios (materiales extra, herramienta de evaluación, documento para estudiantes y libro electrónico). Durante el verano, los socios del proyecto estarán ocupados con la grabación y la configuración de la plataforma de aprendizaje electrónico, que estará disponible a fines de 2023.

La reunión continuó con una revisión del estado del arte de las diferentes actividades transversales: comunicación y difusión, presentada por CIAPE; calidad, presentado por Cre.Thi.Dev. y aspectos de gestión presentados por AEI Textiles. Los socios del proyecto contribuyeron activamente a la discusión. En general, el proyecto avanza bien y se espera obtener resultados clave en los próximos meses.

Finalmente, INCDPT y AEI Textils dieron una introducción sobre las actividades futuras previstas para 2024.

Las actividades sociales y una visita guiada a Digital Manufacturing Ireland acompañaron esta reunión del proyecto

ADDTEX