Saltar al contenido (pulsar Return)

Órganos de gobierno y representación

El Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial tiene los órganos de gobierno y representación siguientes:

ÓRGANOS COLEGIADOS
El Consejo del Instituto.
Formado por:
Miembros natos: El director o la directora, el secretario o la secretaria, las subdirector y los subdirectores y la persona responsable de la gestión de los servicios administrativos y económicos del Instituto. También son miembros natos el personal docente e investigador con grado de doctor o doctora, adscrito al Intexter.

Miembros electos: representación del personal docente e investigador no doctor, del personal de administración y servicios laboral, del personal de administración y servicios funcionario y, si hay, una representación de los estudiantes miembros del Instituto.

La Junta del Instituto

La componen:

• Un representante del personal docente e investigador con el grau de doctor o doctora.
  • Un representante de los responsables de los laboratorios del Intexter.
  • Un representante del personal docente e investigador no doctor.
  • Un representante del personal de administració y servicios elegido de entre y por los representantes del PAS en el consejo.
  • Un representante de las estudiantes y los estudiantes miembros del Intexter.

El Patronato del Intexter

Es el órgano de participación del entorno social e industrial en la definición de los criterios y de las prioridades en el planteamiento estratégico del INTEXTER y se crea al amparo del artículo 66 de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cataluña aprobados por Decreto 225/2003, de 23 de setembre. Ampliar información

ÓRGANOS UNIPERSONALES
  • Director: Martí Crespi Rosell