Resultados del estudio "Producción científica española en Ingeniería Aeroespacial: 2005-2014" (FECYT)

La UPC es la segunda universidad estatal más productiva en producción científica en Ingeniería Aeroespacial

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado el informe "Producción científica española en Ingeniería Aeroespacial: 2005-2014"

Tras presentar los principales indicadores bibliométricos en Ingeniería Aeroespacial en el marco internacional (publicaciones por año, % por países, etc.) analiza los principales valores a nivel estatal.

De acuerdo con este informe, la Universitat Politècnica de Catalunya es la segunda institución estatal más prolífica en publicaciones en Ingeniería Aeroespacial (Scopus).

Puede consultarse el informe completo siguiendo este enlace.