Se ha publicado la edición 2016 del ARWU by Broad Subject Fields (Ranking de Shanghai)

La UPC sube posiciones en Ingeniería, Tecnología y Ciencias de la Computación y se coloca entre las 100 mejores universidades del mundo en este campo.

El día 8 de septiembre se ha hecho pública la edición 2016 del Academic Ranking of World Universities by Broad Subject Fields del Ranking de Shanghai.

Este ranking analiza una serie de indicadores especialmente vinculados a la investigación, como el número de investigadores altamente citados en las publicaciones indexadas en la base de datos de Thomson Reuters, Web of Science.

La UPC mejora posiciones en el campo Ingeniería, Tecnología y Ciencias de la Computación, pasando del rango 101-150 al 76-100.

Puede consultarse la información completa siguiendo este enlace.