Se ha publicado la edición 2023 del Best Global Universities Rankings (US News)

La UPC se mantiene entre las 25 mejores universidades del mundo en Óptica, y lidera el panorama estatal en cinco campos y disciplinas, entre los que se encuentra el campo de Ingeniería

El Best Global Universities Rankings, editado por US News & World Report, clasifica las instituciones a partir de una serie de indicadores centrados en la investigación y la reputación.

Además de la clasificación general, el ranking ofrece en esta edición cuarenta y siete clasificaciones adicionales, por campos y disciplinas, cuatro más que en la edición anterior.

La UPC ostenta el liderazgo estatal en el campo de la Ingeniería, y en las disciplinas de Óptica, Ingeniería Civil, Meteorología y Ciencias Atmosféricas, e Ingeniería de Telecomunicación, Eléctrica y Electrónica.

Puede consultarse la información completa siguiendo este enlace.