Saltar al contenido (pulsar Return)

Se ha publicado la edición 2017 del Ranking de Taiwan (NTU Ranking)

La UPC se coloca entre las 100 mejores universidades del mundo en cuatro discsiplinas.

El 10 de octubre se ha publicado la edición 2017 del Performance Ranking of Scientific Papers for World Universities. Editado por la National Taiwan University (NTU), es conocido también como NTU Ranking o Ranking de Taiwan.

Este ranking evalúa la productividad, impacto y excelencia de las publicaciones científicas de las instituciones a partir de datos bibliométricos obtenidos en las bases de datos de la Web of Science.

Además de la clasificación general, el NTU publica también seis clasificaciones por campos y catorce por disciplinas.

La UPC sube posiciones en la clasificación general, al puesto 440, y se coloca entre las 100 primeras instituciones en Ingeniería de Telecomunicaciones, Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Civil, Matemáticas y Ciencia de los Materiales.

Se puede consultar la información completa siguiendo este enlace.