Se ha publicado la edición 2017 del Times Higher Education (THE) Young University Rankings

La UPC se mantiene entre les 150 mejores universidades jóvenes del mundo en el THE Young University Rankings

El Times Higher Education Young University Rankings,  que en la edición anterior se  llamaba THE 150 under 50, posiciona este año las 200 primeras universidades del mundo con menos de 50 años desde su constitución.

A la hora de clasificarlas utiliza los mismos trece indicadores que el THE World University Rankings, aunque modula sus pesos con el objetivo de reducir el de los indicadores que hacen referencia a la reputación de la docencia y de la investigación, más vinculados a instituciones de larga tradición.

En la edición 2017, la UPC se mantiene en el rango 101-150 a nivel mundial.

Puede consultarse la información completa siguiendo este enlace.