Se ha actualizado la edición 2024 de los QS World University Rankings by Subject

La UPC se coloca entre las 30 mejores universidades del mundo en Arquitectura (26), y entre las 40 mejores en Historia del Arte (21-40) y en Ingeniería Civil (40).

Los QS World University Rankings by Subject publican los resultados de las instituciones en un conjunto de campos y disciplinas a partir del análisis de cinco indicadores vinculados a los ámbitos de investigación y reputación institucional.

En la edición 2024, la UPC se coloca en el puesto 82 a nivel mundial en Ingeniería y Tecnología, y obtiene sus mejores resultados en las disciplinas de Arquitectura, en el puesto 26, y en Historia del Arte, en el rango 21-40, y en Ingeniería Civil y Estructural en puesto 40.

Puede consultarse la actualización del ranking en el Observatorio de Rankings de la UPC siguiendo este enlace.