Saltar al contenido (pulsar Return)

Se ha publicado la edición 2021 de U-Ranking

La UPC se coloca en el primer rango de universidades españolas con mejor rendimiento

El U-Ranking analiza la actividad del sistema universitario español a partir de una batería de indicadores sobre docencia, investigación e innovación. Si bien en años anteriores facilitaban las llistas desagregadas en estas tres dimensiones, a partir de la edición pasada, los editores integran las dos últimas en una única dimensión.

U-Ranking publica dos tipos de clasificaciones: 1) la que toma el nombre genérico, U-Ranking, que ordena las universidades por su rendimeento, y 2) la U-Ranking Volumen, que lo hace a partir de los resultados de convertir los valores relativoss en absolutos.

En los rankings de rendimiento y a nivel global, la UPC se coloca en el primer rango de universidades españolas con mejor rendimiento, junto con la Carlos III, y la UPF.

Puede consultarse la edición actualizada siguiendo este enlace.