Saltar al contenido (pulsar Return)

Se ha publicado la edición 2021 del THE Impact Rankings

La UPC entre las Top 50 mejores universidades del mundo en el ODS13 Acción climática y en el ODS7 Energía límpia y asequible

El THE Impact Rankings evalúa el impacto de las universidades teniendo en cuenta su contribución a los diecisiete Objectivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).

Para participar en el ranking, las instituciones deben facilitar información del ODS17 Alianzas por los objetivos, además de un mínimo de tres ODS adicionales, si bien la UPC recopila y ofrece información de todos.

El ranking publica dos tipos de listas: 1) la global, calculada a partir de los resultados del ODS17 más los tres ODS con mejores resultados y, 2) diecisiete listas más, una por cada ODS.

La UPC se coloca en el puesto 23 del mundo en el ODS13 Acción Climática, y en la posición 48 en el ODS7 Energía limpia y asequible.

Puede consultarse más información siguiendo este enlace.